Conócenos



¿Qué es la Literatura? Jamás será sólo una clasificación de textos escritos en un determinado tiempo, en un determinado lugar por una determinada persona; es más bien el “cofre” que contiene las llaves a diferentes mundos; todos fantásticos, todos únicos. Es el universo creado por “Imaginantes” para “Imaginantes”, pero que es tan generoso que es accesible no sólo a un grupo selecto, sino también para aquel que mantenga una puerta abierta al mantener abierto un libro.

Esto es lo que la Literatura significa, la sinergia de imaginación, secretos, de datos históricos, tragedias, sentimientos, miedos, fuerzas y debilidades, belleza, horror, poesía, de lógica y lo bizarro. Es el lugar donde sueños y pesadillas coexisten, donde las fantasías se cumplen, aquel lugar en el cual lo imposible no es más que un acto cotidiano. La Literatura es la oportunidad de vivir cientos de vidas en un año, y cientos de miles en una vida común. La Literatura, es arte escrita, que también puede ser hablada, puede ser soñada, y  puede ser vivida.

Es entonces la Literatura el único, el perfecto, divino y armónico “derrame de letras”.



… Y ahora ¿qué es derrame de letras?, muy sencillo: todo lo anterior combinado con una serie de emociones y expresiones guardadas, las cuales querían ser compartidas, que han traído como consecuencia este blog, este espacio que tiene como único fin hacer llegar a otras personas interesadas en la literatura nuestras opiniones  respecto a distintos temas, mayormente enfocados hacía el ámbito literario. Aquí podrás encontrar reseñas de diversos libros que pueden ir desde literatura juvenil hasta clásicos, puedes comentar en este blog qué te gustaría ver, de igual manera puedes seguirnos en Twitter (@Derramedeletras) y tus opiniones, dudas o sugerencias serán bienvenidas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario