sábado, 23 de agosto de 2014

Un año de Derrame de Letras


"Nada os pertenece en propiedad más que vuestros sueños".
» Friedrich Nietzsche



Los sueños en la vida, nacen de una ilusión, se forjan con el esfuerzo y crecen con el trabajo constante y la ayuda de otros. Hoy hace un año, nosotras tuvimos un sueño, que nació de la ilusión de difundir el gusto por la lectura; de crear una comunidad donde compartiendo ese hobbie creciéramos y estuviésemos en constante comunicación mediante las reseñas de los libros que mes con mes hemos leído y analizado.

Derrame de Letras es un sueño del que estamos orgullosas, porque en este año hemos logrado más de 6,400 visitas, hemos escrito más de 52 entradas, compartido muchas imágenes en nuestras redes sociales, y hemos crecido: de ser dos administradoras amantes de los libros, ha ser más de 530 lectores en nuestra página en Facebook. Quizá las cifras suenen como “muy poco” en comparación a otros, pero esto es lo que nos hace feliz a nosotras, y que esperamos también a ustedes, y no importaría si una o diez mil personas nos leyeran (mientras más mejor, obvio jaja), nosotras seguiríamos escribiendo y trayendo reseñas porque es algo que simplemente nos gusta hacer y que nos encanta compartir con todos ustedes, nos gusta sentir que hacemos algo real y que aunque sea pequeña hacemos una cierta diferencia. Y sinceramente darle seguimiento a un sueño, puede llegar a ser difícil, sobre todo cuando los deberes diarios tienden a ajustar el tiempo, pero ustedes se han mantenido fieles al blog leyéndonos, y nosotras, aún y si no hay reseña, tratamos de mantenernos en contacto enviándoles imágenes y compartiendo enlaces que se enfocan a nuestra comunidad, tratando que este blog sea un medio de información y un lugar para compartir opiniones entre nosotros, que sea algo llamativo e interesante para ustedes que nos regalan sus comentarios agradables y buenos deseos a diario. Muchas gracias y procuraremos que esta comunidad siga creciendo para poder transmitir el gusto por la lectura a más personas.

¡Ustedes han hecho que nuestro sueño se esté haciendo realidad, y por lo tanto el sueño también es de ustedes! No hay palabras suficientes para agradecerles esto, pero sí muchos libros para reseñarles y muchas imágenes para compartirles. Estamos en esto juntos, Todos somos Derrame de Letras.






Sofía Valdéz / Ale González

2 comentarios:

  1. Feliz Aniversario del blog, desde el principio muy bien hecho:3

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas Gracias por tu felicitación y por estar aquí desde nuestro inicio! Saludos

    ResponderBorrar