sábado, 8 de noviembre de 2014

Destroza Este Diario


Destroza este Diario









¡Hola a todos! Esta entrada es un poco diferente a lo que todos estamos acostumbrados, pero de verdad quería mostrarles algo en lo que me ha mantenido muy entretenida en los últimos días (aparte de las tareas y exámenes jaja)
“Wreck this journal”, o Destroza este diario en español, es el libro de la autora Keri Smith el cual está enfocado en promover la creatividad en personas que son metódicas o simplemente en general, la verdad creo que este libro puede ser entretenido e incluso útil para todo tipo de personas, en mi caso yo no me considero una persona metódica ni analítica ni mucho menos ordenada al cien por ciento pero sí que soy bastante perfeccionista así que este libro, además de desenvolver un poco más mi creatividad, me ha estado ayudando a desestresarme y ver que las cosas no siempre saldrán exactamente como las planeamos.

La portada del libro es así, originalmente no tiene esas flores tan afeminadas pero yo se las he puesto y siento que se ve muy bonito :P (después pienso personalizar un poco más la portada)


Algunos de mis avances con el libro son los siguientes:




No creo mostrarles TODO el libro ha lo largo de esta serie de entradas ya que no quisiera que vieran exactamente todo lo que tiene pero sí que me gustaría enseñarles algunas páginas de él, en las que me he divertido, en las que de verdad lo he destrozado y sobre todo las que más me han gustado.


Espero que les gusten este tipo de entradas en las que no solo reseñamos un libro y hablamos sobre la trama y tal si no también en las que solo damos una recomendación u opinión de algo que nos gustó, sí es así no se olviden de comentarlo aquí o en nuestras redes sociales y así podré seguirles compartiendo acerca de este libro, ¡nos leemos pronto!









PD: Recuerden que si utilizan alguna imagen de las mostradas en esta entrada sería muy amable si dan los créditos a @Derramedeletras en twitter o cualquier otra de nuestras redes sociales. Muchas gracias.


     -       Sofía Valdéz

4 comentarios:

  1. Me encanta demasiado *-* Quiero uno. Bueno, todas los libros de Keri. Pienso comprármelo esta semana, pero también estoy pensando en los materiales.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Pues justo antier, estaba a punto de comprar este pedazo de libro pero me dio pereza y me lleve otra cosa hahaha Ya me arrepentí. Estaré viendo que hacer con él, y me animare a comprarlo pronto.

    ¡Besos!♥

    ResponderBorrar
  3. Gracias Ana :D espero que lo consigas pronto, los materiales no limitan en nada los que te menciona son solo sugerencias pero tu puedes explotar tu imaginación todo lo que quieras.
    Nos estamos leyendo. Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Gracias Claudia, espero que puedas adquirirlo pronto, de verdad es muy entretenido. :D ¡Un saludo!

    ResponderBorrar