miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Historia de una Cenicienta




La Historia de una Cenicienta


       ·          Autor: Lucia Cantoni
       ·         Colección: En cada Lugar (In Ogni Dove)
       ·         Editorial: Genesis Publishing
       ·         Fecha de Publicación: 14 de Noviembre de 2014  
       ·         Páginas: 200
       ·         Género: Romático
       ·         Precio: 3.99 (Euros) 
       ·         ISBN Kindle: 978-88-98769-55-1
       ·         ISBN ePub: 978-88-98769-56-8
       ·         Personajes Principales: Constanza, Clarissa…


Sinopsis:
“Constanza de la Cruz es una joven de veintidós años que se quedó huérfana de madre. Pasaron algunos meses desde la trágica desaparición, cuando una anciana y rica señora: Clarisa Carignani, la contacta, diciéndole que le había hecho un solemne juramento a la mujer difunta: tenía que cuidar a su pobre hija. Constanza, aún ligada a la memoria de su madre, decide entregarse a su última voluntad y se traslada a Turín para ser huésped de la principesca propiedad de la familia Carignani. Así, en la capital Piamontesa, entra en contacto con un mundo elegante y de lujo, pero a menudo engañoso que se extiende sobre ella con sus terribles trampas…
Mientas tanto, la vida de esta joven choca con Julian, el nieto encantador de Clarissa, que intenta por todos los medios poder seducirla, pero la vida de cambios, y a veces el jugador se vuelve víctima de su propio juego.”

Opinión del editor:
“La alta sociedad de Turín se convierte en un teatro de intrigas y de hábiles manipuladores, revelando una realidad totalmente desconocida por nuestra protagonista. Constanza, alejándose del personaje de los hermanos Grimm, va más allá de todos los cuentos de hadas, satisfaciendo cada expectativa. La autora logra con su estilo fresco y por seguro original, escribir una novela coral donde van a chocar en distintos niveles, eventos y circunstancias que dejarán al lector sin aliento hasta la lectura de la última página.”

Derrame de Letras dice…
A lo largo de los años hemos visto novelas, películas, obras teatrales que conceptualizan “Cenicienta” de una manera bastante trillada; sin embargo Cantoni ha creado un concepto bastante original, que rompe esquemas, ideas y te absorbe en una historia donde la protagonista no es una “Cenicienta” típica, sino que se revela y enfrenta el mundo desconocido que se impone en su vida tras la muerte de su madre.
Este libro sale el próximo 14 de noviembre, estén muy pendientes y no duden en adquirirlo. “La Historia de una Cenicienta” los atrapará.

Video Promocional:


Enlaces con Genesis Publishing:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario